Como Llegar a Roquetas de Mar

Seguramente esta pagina le sirve más a un Extranjero que quiera venir a Roquetas de Mar por Avión o para organizar un viaje al Reino Unido.

Pero a continuación explico como llegar por Carretera:

La Autovia A7 o del Mediterraneo pasa a 15 Kilometros de la Urbanización de Roquetas de Mar. Hay que coger la salida 429, pero si llevan un navegador quizás les lleve por otra salida que sobre todo en verano les vá a ahorrar tiempo. Por la salida 429 pasarán al lado del Pueblo de El Parador y a unos 8 Kilometros por el Pueblo de Roquetas de Mar que es donde está el Parque Comercial Gran Plaza, La Plaza de Toros, El Puerto de Roquetas de Mar y a aproximadamente 4 kilometros está la Urbanización de Roquetas de Mar y Playa Serena que es la zona más nueva con mayor numero de Hoteles.
Si vienen desde Madrid o desde el Norte en general les recomiendo que antes de llegar a Granada cojan la salida de “Iznalloz”, esto les llevará por una Carretera general para varios kilometros hasta llegar a la Autovia A92 que pasa al lado de Guadix y Almeria. Al llegar a Almeria tienen que coger la Autovia del Mediterraneo A7 dirección Malaga y hasta la salida 429.

Enlaces de los principales Lineas Aereas que Vuelan a Almeria y Malaga:

express

balogo2

monarch1

easyjet2

ryanair2

norwegian1