Servicios de Mantenimiento

Paul y Pauline Claff, Directores de C.M.S Les Ofrece Estos Servicios.

Administración.
Si tiene una propiedad en Roquetas de Mar o Playa Serena la primera pega puede tener es que al estar lejos de su propiedad aquí en Roquetas, no sabe en que estado se encuentra, si tiene algún problema, si le ha entrado agua o en el peor de los casos, ha entrado algún amigo de lo ajeno. ¿Que pasaría si hay que arreglar algo o se necesita hacer alguna gestión con la comunidad, ayuntamiento, etc.. Allí es donde entramos nosotros.

¡Deje que sus preocupaciones sean nuestras!

Llevamos más de 30 años dando nuestros servicios en Roquetas, mayormente a Propietarios Españoles, Ingleses y otras nacionalidades y buscan tranquilidad teniendo una propiedad en la zona. Muchos propietarios solo usan sus propiedades para uso personal y lo usan para periodos cortos, y muchos otros mandan a familiares, amigos y clientes para que disfruten también de su segundo hogar.
Nosotros preparamos su propiedad para que a su llegada lo encuentren limpio y sin ningún problema. También podemos ofrecerlo en alquiler si el propietario así lo desea. Operamos en las Urbanizaciones de Roquetas de Mar y Playa Serena.

Además ofrecemos la posibilidad de amueblar su propiedad con el estilo que prefiera, instalación del alumbrado, electrodomesticos, menaje, vajilla, cortinas, ropas de cama, etc..

También podemos hacer cualquier tipo de reforma, reparación de Fontaneria, Electricidad, Pintura, Carpinteria, Ventanas, Mosquiteras, Baños, Cocinas, etc.. y las licencias necesarias para cualquier obra mayor.